martes, 15 de mayo de 2007

Acoso escolar

Mi opinion sobre el acoso escolar es muy larga , siempre ha habido acoso entre profesor y alumno y entre alumno y alumno. Me gustaria comentar el acoso escolar entre alumno y otro compañero de clase, me parece fatal que alguien se meta con otra persona , normalmente sacadole los defectos a la luz (como si no los supiera de antemano) o riendose de ella . por el mero hecho de que no sea popular. No me parece justo ya que esas personas que lo sufren son muy buenas personas , y los acosadores saben que nunca podran hacerles lo mismo. También hay muchas maneras de acoso: esta el físico ; pegar palizas , navajazos o simplemente una colleja matutina que, dia a dia va destrozando a la persona , y al final acaba harta. Y por otro lado esta el psíquico , que es de los mas importantes; ya que afectan a la autoestima. Dentro del acoso psicológico entran los insultos hacia el físico de la persona: que esos son los peores , y lo mas grave esque los hacen a las personas que no saben defenderse y al final esa persona acaba con la autoestima destrozada toda su vida. Yo he sufrido desgraciadamente de mas pequeña lo que es el acoso , en su momento lo pase mal , pero por lo menos me sirvió para ser mas fuerte y saber defenderme de los demás. Me gustaria que cuando pasaran unos años las generaciones fueran como antes, mucho mas educadas y respetuosas , o sino en los colegios hubieran medidas mucho mas duras que las que hay ahora.Esto deberia terminar ya.

No hay comentarios: